2015-01-07 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

Así se ve en Europa: "Messi desafía al Barça"



Fede Peris

"Messi desafía al Barça". Es el tema grande de la portada del prestigioso diario deportivo francés "L'Equipe". Dentro realiza una encuesta entre sus lectores y el 55% muestra su convicción de que Leo acabará su trayectoria deportiva en el FC Barcelona a pesar de todo. 



Y puede leerse en el rotativo francés: "Un gesto, una mirada, una palabra sobre él y todo el Barcelona tiembla". En Argentina Clarín titula: "Messi echa leña al fuego del Barça y se detiene en el detalle de que "Luis Enrique no desmintió su discusión con Leo". Olé se extiende sobre el interès del Chelsea en Messi. Como el Corriere dello Sport, que explioca que "el Chelsea ha llamado al padre de Messi".  La Gazzetta dello Sport, por su parte, lo ve así: "el Barcelona es cada vez más un barril de pólvora. Despiden al director deportivo, renuncia el excapitán, Messi se salta el entrenamiento y empieza a seguir al Chelsea en instagram". Y A Bola en Portugal destaca la frase de Bartomeu en la que expresa que "queremos que Leo ejerza el liderazgo del equipo". 

Y Javier Pastore, el internacional argentino del PSG, advierte en T y C Sports: "Si Messi tiene problemas nuestro presidente puede ficharle. El dinero no es problema, el club tiene recursos para ficharlo".

 



 


Deja tu Comentario