2013-05-13 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Así será el contrato de Neymar con el Madrid



Al menos, al principio, ya que si CR7 renueva probablemente supere el actual límite salarial existente en el Real Madrid, que son 10 millones de Euros limpios por temporada. Esa cifra sería la que Neymar percibiría si llega este verano al club. Cristiano podría pasar a los 15 en muy pocos días, cuando se siente a negociar su nuevo contrato. Pero el mensaje es que ambos estarán al mismo nivel.

Además de dar estos datos, el diario AS informa en el día de hoy que el fichaje del brasileño reportará, desde el punto de vista financiero, enormes beneficios al Madrid, haga lo que haga Neymar sobre el terreno de juego. El delantero tiene contratos publicitarios con numerosas empresas de embergadura, como Nike, Panasonic o el Banco Santander, que le hacen percibir enormes cantidades de dinero. Hablamos de 8 millones de Euros al año, que serían más si es traspasado al Madrid (lo pone en sus contratos con dichas marcas). En el caso de que llegue a la Capital, ese dinero de más se repartiría con el club al 50 por ciento.



El sueldo actual de Neymar en el Santos apenas puede compararse con los diez 'kilos' que ganaría si llega al Madrid, por lo que ese no será el problema. Tampoco la cantidad que los blancos puedan ofrecerle al club brasileño en comparación con el Barça. Lo que sí es un problema es que Florentino le quiere este verano, y no sólo el Santos tiene la última palabra: Neymar es propiedad de varios grupos empresariales que ya fueron capaces de paralizar su traspaso al Chelsea hace dos campañas. El presidente blanco tendrá que remangarse la camisa si quiere ganar esta batalla.


Deja tu Comentario