2015-05-22 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

Así será el homenaje que se prepara a Xavi en el Camp Nou



El Camp Nou y el Barça se volcarán en la despedida de Xavi Hernández este sábado tras el partido ante el Deportivo de La Coruña. La directiva de Bartomeu no ha querido dejar nada al azaar y le dará al capitán el adiós que se merece un futbolistas de sus características.
 
Con toda su familia en el palco, tras finalizar el encuentro bajarán para abrazarse a él y compartir los últimos momentos en la que ha sido su casa durante diecisiete años. En ese momento se proyectará en los videomarcadores un vídeo con sus mejores momentos y ängel María Villar bajará al verde para entregarle en mano el título de campeón de Liga. 
 
Pero hay más. Todos los entrenadores que Xavi ha tenido en su periplo como blaugrana también estarán sobre el terreno de juego para despedirse del mito de Terrasa. Louis van Gaal, Radomir Antic, Carles Rexach, Llorenç Serra Ferrer, Frank Rijkaard, Pep Guardiola, Gerardo Martino, Jordi Roura, Toño de la Cruz y Luis Enrique Martínez estarán en el momento del adiós del centrocampista. La única ausencia destacada será, lamentablemente, la del malogrado Tito Vilanova. El Barça también gestiona la presencia de todos los seleccionadores que Xavi ha tenido en su tiempo en la selección, con la ausencia de Luis Aragonés por el mismo motivo que Tito.
 
El objetivo del FC Barcelona es el de agradecerle tanto esfuerzo, calidad y clase derrochada con la camiseta azulgrana. La intención del club es que el actual capitán se vaya por la puerta grande y no se olvide el camino para volver cuando quiera. 
 
La fiesta empezará esta tarde a las seis, media hora antes del partido. Los jugadores del Barcelona saltarám al césped con una camiseta conmemorativa para la ocasión en la que podrá leerse: "Gràcies, Xavi" y la fecha de hoy, su último partido de Liga en el Camp Nou.

Deja tu Comentario