2012-05-11 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Así será el novedoso método de entrenamiento del Madrid



El cuerpo técnico del Real Madrid, asesorado por el Servicio Médico de Sanitas que trabaja para el club blanco, tiene intención de incorporar una nueva forma para mejorar el rendimiento de sus futbolistas. Un traje de neopreno que se conoce con el nombre de Terry Nelson Mk X6 (TNAR Mk X6), y que a través del agua mejora la velocidad, la fuerza, la resistencia y la forma física. Un complemento ideal para responder ante lo que se espera sea una temporada muy dura.

Esta novedad servirá tanto para la plantilla de fútbol como de baloncesto, y lo que se potenciarán son los ejercicios aeróbicos en el agua a través de un neopreno que está compuesto en diversas partes por espuma para facilitar este hecho.



El Real Madrid se muestra a la vanguardia de las mejoras y de la innovación. Mejorar para seguir creciendo como equipo y contar con las últimas novedades del mercado para seguir construyendo un equipo de futuro. Además, este sistema contribuye a acelerar la recuperación de lesiones y otras dolencias, algo que aliviará muchas de las dificultades que sufren los futbolistas a lo largo del año


Deja tu Comentario