2012-08-06 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Así será el nuevo pasillo de vestuarios del Camp Nou



Las paredes de ladrillo todavía asomaban en la zona visitante y en la local, a pesar de haber sido pintado hace un par de años, ,el color de las paredes presentaba un aspecto triste y oscuro, nada que ver con el aspecto que tendrán ahora. Se acerca el inicio de temporada y los primeros partidos en el Camp Nou y todo tiene que estar listo para el gran momento, por eso los obreros ultiman los detalles de la pinta que deberá tener esta zona del estadio.

Así, el club ha decidido actualizar todo el pasillo y ahora, en la parte de los visitantes, lucirá los colores azul y grana, mientras que en el vestuario del Barça el color adoptado ha sido un naranja, en consonancia con los colores del segundo equipaje de la temporada. De esta forma, cuando los jugadores abandonen el campo, a mano derecha encontrarán el vestuario del Barça con el color que se ve en la fotografía, y a mano izquierda el vestuario visitante, con los colores azul y grana.



El pasillo en el que se unen las dos bifurcaciones y por el que descienden los jugadores para saltar al césped se encuentra tapado y de momento el acceso a la zona no está permitido, pero todo apunta que su aspecto será digno del mejor equipo del mundo. De momento ya podemos ver cómo quedará el acceso a los vestuarios.


Deja tu Comentario