2013-05-31 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Así será el primer día de Neymar en el Barça



Héctor Planas

El FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial en su página web en el que detalla el planning de Neymar durante su primer día como jugador azulgrana. A continuación, os detallamos el programa previsto con motivo de la presentación del crack brasileño, que se celebrará el próximo lunes 3 de junio en el Camp Nou.



A partir de las 12:00 horas, se realizará una sesión fotográfica a Neymar en las oficinas del Club. Minutos más tarde, el jugador deberá pasar reconocimiento médico en el Hospital de Barcelona. Posteriormente, se le harán más pruebas en el Centro Médico de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas, se abrirán las puertas del Camp Nou para los socios y aficionados. Sobre las 16:45, Neymar firmará su nuevo contrato en las oficinas del estadio. Una hora después, el astro carioca posará junto al escudo de las oficinas del club (acceso 11) con el presidente Sandro Rosell, el director deportivo Andoni Zubizarreta y el vicepresidente Josep M. Bartomeu.

A partir de las 18:15 horas, se celebrará la ceremonia de presentación de Neymar como nuevo jugador del FC Barcelona, mientras que a las 19:30 el delantero protagonizará una rueda de prensa en el Auditori 1899.




Deja tu Comentario