2016-05-24 06:05 FC Barcelona Por: Administrador

Así será la camiseta Nike del Barça de los 155 millones



A escasos días de que se presente de forma oficial la camiseta Nike del Barcelona para la próxima temporada 2016-2017, los creativos de Nike ya tienen en mente la del año 2017-2018. Antes de que se hayan presentado oficialmente en sociedad las equipaciones del FC Barcelona para el año que viene, ya están marcadas las líneas maestras de la camiseta del equipo azulgrana de la campaña 2017-2018.

El diseño de la camiseta del Barça 2017-2018

El primer proyecto de camiseta para esa temporada ya ha pasado por las oficinas del club azulgrana para que los directivos y ejecutivos de mayor rango lo conozcan. Los primeros bocetos que han pasado por las oficinas han dejado esta imagen que se puede ver sobre estas lineas. Según este diseño que ya se ha visto en el club, las rayas de la camiseta continúan siendo verticales, en la línea histórica de las camiseta de la entidad sólo rota por la zamarra con rayas horizontales de la temporada en curso.



Si bien la imagen no es oficial, ya que corresponde a una aproximación realizada por un diseñador, lo más seguro es que la futura camiseta del Barcelona sea igual. ¿Qué te parece?


Deja tu Comentario