Así será la camiseta del Real Madrid 2013-2014

Así será la camiseta del Real Madrid 2013-2014

2013-05-22 | Administrador

El rojo ha sido el color elegido por Adidas para dotar de detalles de diseño a la tradicional zamarra merengue. La segunda equipación será azul, en un tono ya usado otras temporadas por el equipo. La tercera será naranja, al estilo del Shakhtar Donetsk. Os dejamos imágenes de las tres, para que podáis elegir la que más os guste de cara a haceros con ella este verano.

El color de la tercera camiseta del equipo madrileño será naranja, por primera vez en la historia. Combina el negro y puede recordar al Shakhtar Donetsk.

Camiseta azul y rayas blancas de Adidas. El parecido con la del Chelsea es muy grande. Prácticamente sólo la raya roja lateral, además del patrocinador (Samsung en el equipo inglés) la diferencia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com