2013-05-16 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Así será la celebración del título del Madrid



Al contrario que el Atlético, que preferiría hacerlo mañana, el Real Madrid acudiría a la Plaza de Cibeles según termine el partido en el caso de que el Madrid conquiste el trofeo. Así mismo, habría recepción mañana sábado en el Ayuntamiento de Madrid para los campeones, algo que sucederá pase lo que pase, al tratarse de dos contendientes madrileños.

No obstante, los aficionados deberán tomarse con calma el paso de los jugadores por Cibeles después del choque, ya que pasará fácilmente una hora o más desde que termine el partido hasta que los futbolistas reciban sus medallas, ofrezcan la Copa al Bernabéu, atiendan a los medios y se duchen para prepararse para la fiesta.



Por último, decir que la recepción por parte del Consistorio en caso de victoria blanca será por la mañana, así que a los jugadores no les dará tiempo a dormir demasiado si ganan. Pero seguramente que eso sea ahora mismo lo que menos les importe. Eso sí, prepárense, todos los madrileños, para una noche complicada en la ciudad en lo que a transportes se refiere, gane quien gane. Tengan en cuenta que los servicios de autobús nocturno, cuyas líneas comienzan todas en Cibeles, se verán afectados por motivos obvios.


Deja tu Comentario