2012-10-08 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Así será la fuga de internacionales en el Barça



Vicente del Bosque no ha podido contar con Carles Puyol ni con Gerard Piqué y ambos se quedarán en Barcelona recuperándose de la luxación en el codo y el esguince que sufrieron respectivamente. Sí en cambio ha decidido llevarse al grueso de azulgranas que habitualmente componen la Selección Española y Xavi, Villa, Cesc Fábregas, Pedro, Sergio Busquets, Víctor Valdés, Iniesta y Jordi Alba sí acudirán este martes a la concentración en la Ciudad del Fútbol de la Rozas.

Argentina y Chile se juegan el pase al Mundial



Leo Messi y Javier Mascherano han vuelto a ser convocados por Alejandro Sabella y disputarán primero un partido este viernes ante Uruguay, en Mendoza, y la próxima semana ante Chilem en la que indiscutiblemente jugará Alexis Sánchez. Los hombres de Claudio Borghi habrán jugado antes contra Ecuador en Quito. Todos los partidos formarán parte de la fase de clasificación para el Mundial 2014.

Brasil, sin Alves, pero con Adriano

La “canarinha” disputará dos amistosos contra Japón e Irak y para ellos Menezes ha llamado a Adriano Correia, titular ayer ante el Real Madrid. Por su parte, Dani Alves estaba convocado pero la lesión sufrida ayer en el muslo derecho le ha dejado fuera de ambos encuentros.



Song también se la juega con Camerún

Sin duda, el partido más decisivo que juegan los internacionales del FC Barcelona es el que disputa Alex Song, que se enfrenta a Cabo Verde en la vuelta de la eliminatoria clasificatoria para la Copa de África. El camerunés coincidirá con Smauel Eto'o en el país africano y posteriormente viajarán a Barranquilla para disputar un partido ante Colombia.


Deja tu Comentario