2012-05-24 22:05 Real Madrid Por: Administrador

Así será la pretemporada del Real Madrid 2012/13



Con la temporada finalizada, Mourinho y los suyos no descansan ni un solo segundo. El portugués quiere tener todo bajo control, por ello lleva semanas trabajando en lo que será la próxima temporada. Para ello, junto a José Ángel Sánchez y otros miembros del club ha trazado el plan de la próxima temporada. Viajes a Estados Unidos, la Supercopa y el Trofeo Santiago Bernabéu, pero vayamos por partes.

El equipo regresará escalonadamente al trabajo a partir del 15 de julio. Ese día se presentarán en Valdebebas todos los jugadores que no han participado en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. A partir de ahí, los internacionales blancos se irán reincorporando al grupo según vayan cayendo sus selecciones en el torneo europeo. De esta manera, si los futbolistas internacionales del equipo blanco han caído en primera ronda regresarán al trabajo el día 23 de junio; los que hayan caído en cuartos de final el 26 de junio; los que hayan caído en semifinales el 28 de julio; y los finalistas el día 30 de julio.



Así, uno de los primeros amistosos que disputará el Real Madrid antes de comenzar su gira por Estados Unidos se disputará en Lisboa el 27 de julio, ante el Benfica, en la quinta edición de la Eusebio Cup, en la que el Madrid estará un tanto en cuadro si sus internacionales llegan a fases importantes en la Eurocopa. Tras la disputa de este torneo en territorio portugués, el club blanco hará las maletas para viajar a territorio yankee, más concretamente a la recurrida Los Ángeles, ciudad que año tras año tiene el placer de recibir al conjunto blanco.  Allí se alojarán en la Universidad de UCLA, como tiene costumbre, donde utilizará sus instalaciones para seguir su programa de entrenamiento.

En territorio estadounidense el Real Madrid tiene programado una serie de amistosos. El primero de ellos será ante Los Ángeles Galaxy de David Beckham o Landon Donovan entre otros. El encuentro se disputará el día 2 de agosto en el Home Depot Center, dentro del torneo World Football Challenge 2012, del cual el Real Madrid es el vigente campeón.

Siguiendo este reto, el Madrid se medirá también a dos equipos italianos de primera línea, la Juventus de Turín y el AC Milan. Ante los actuales campeones del Calcio jugarán en Las Vegas, el día 5 de agosto, mientras que ante el equipo rossonero jugarán en Nueva York, el día 8, encuentro que se disputará en el nuevo estadio del equipo de béisbol de los New York Yankees.



Este año está en duda la gira por territorio asiático, pero es que las fechas no dan un respiro, y el Madrid está intentando cuadrar todo para que exista esta posibilidad, pero parece complicado. El Madrid disputará la Supercopa de España a mediados de agosto ante el vencedor de la Copa del Rey que se disputa este viernes entre Fútbol Club Barcelona y Athletic de Bilbao. Las fechas no están fijadas todavía, pero el partido que disputa la selección Española en Puerto Rico el 15 de agosto, y la posibilidad de que la Liga comience el día 18 hace que la Supercopa pueda producirse una vez iniciado el campeonato nacional de Liga, fechando así este evento el miércoles 22 la ida y el 29 la vuelta, pero aún no está decidido.

Por último el Real Madrid también tiene que disputar a final de agosto el Trofeo Santiago Bernabéu, en el que se medirá al Millonarios colombiano y para el que todavía no hay fecha exacta a la espera de la confección del calendario liguero. En él se hará la puesta de largo del equipo, presentando a las novedades y dándoles la bienvenida a la casa blanca. 


Deja tu Comentario