2012-03-22 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Así será Real Madrid Resort Island



Uno de los grandes proyectos de Florentino Pérez desde que volvió a la presidencia del Real Madrid se ha hecho oficial este jueves: El Real Madrid contará con un complejo turístico y parque temático en Oriente Próximo para seguir expandiendo su mercado a nuevos horizontes.

La ubicación del complejo será la isla de Al Marjan, en los Emiratos Árabes, y se espera que su inauguración sea para el mes de enero del año 2015. Este estará dotado de un parque temático de doce hectáreas, junto a un hotel de cinco estrellas, bungalows con acceso privado a la playa, apartamentos, un museo del club, un puerto deportivo y un estadio de fútbol que será el primero en incluir un lateral abierto al mar y que tendrá capacidad para albergar a 10.000 espectadores.



La inversión para este macro proyecto blanco será de 760 millones de euros y contará con el apoyo del Gobierno del emirato Ras Al Kahimah. Así, esta alianza tiene un vigor de 20 años, y el club blanco destinará los beneficios obtenidos a diversificar sus actividades y aumentar sus ingresos. 


Deja tu Comentario