2015-06-04 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Así serán las nuevas camisetas de entrenamiento del Barça



Dos azules, uno más claro y otro marino, y otro naranja serán los colores que utilicen los futbolistas del FC Barcelona la temporada 2015-2016 en sus camisetas para salir a calentar antes de los partidos y también para entrenar en la ciudad deportiva. De hecho será la naranja con colores azules a su alrededor la que los jugadores utilicen para ejercitarse antes de los partidos.

Estas imágenes han llegado de la página especializada en camisetas deportivas www.footyheadlines.com. Dicho portal ya ha adelantado diferentes camisetas como así fue la oficial de la temporada próxima del FC Barcelona. Gracias a este medio nos han llegado las fotografías que ilustran la noticia.



Gusten o no éstas, la nueva primera camiseta del Barça ha causado un gran revuelo dentro de la afición culé. Parece ser que esta vez Nike ha ido más allá de lo que debía y poner las rayas verticales en horizontal ha sido una ofrenda para los fans azulgranas.  Más parecida a una camiseta de rugby que de fútbol, veremos si no tienen que recular en las próximas semanas. 


Deja tu Comentario