2012-07-15 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Así serán los primeros días de Tito Vilanova



El Barça empezará mañana a trabajar y lo hará con 14 jugadores de la primera plantilla: Pinto, Dani Alves, Adriano, Fontàs, Bartra, Muniesa, Mascherano, Thiago, Jonathan dos Santos, Afellay, Alexis Sánchez, Isaac Cuenca, Villa y Messi. Cabe recordar que Puyol se añadirá una semana después debido a la recuperación de su lesión en la rodilla derecha. Por su parte, los internacionales que ganaron la Eurocopa con España el pasado 1 de julio tienen fiesta hasta el día 30.

La maquinaria blaugrana iniciará mañana la pretemporada con la habitual jornada de pruebas médicas y no será hasta el martes que los jugadores comenzarán los entrenamientos, a los que se sumarán jugadores del filial para completar los ejercicios.



Las pruebas médicas darán comienzo a las 8.30h de la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. A partir de entonces, la dinámica del grupo los siguientes días estará organizada en dobles sesiones de entrenamientos (a las 9.00h y las 19.00h). Al mediodía será el turno para las ruedas de prensa, el martes con la presentación de Tito Vilanova (12.00h) y los siguientes días con la comparecencia de distintos jugadores (cada día a las 11.30h). Una primera semana que, sin duda, será especial para Tito Vilanova. Arranca su proyecto.


Deja tu Comentario