2013-06-17 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Así son las celebraciones 'made in Gareth Bale'



Uno de sus gestos más reconocibles es el que pone en práctica cada vez que anota un gol en la Premier. Bale coloca sus manos haciendo una forma de corazón, al igual que, por ejemplo, hace el madridista Di María. Pero ahora, el galés quiere patentar esa celebración, a la que llama 'Once de Corazones'.

De hecho, desde las islas llegan informaciones que aseguran que a Bale ya se le ha concedido la patente de su gesto triunfal. Así pues, el jugador desea ahora explotar esa imagen en todo tipo de objetos que empiecen a destacarle como estrella mundial del fútbol. Al igual que CR7, tendrá su propia línea de productos.



Este es un paso importante también en cuanto a su fichaje por el Real Madrid. Bale aumentaría notablemente sus ingresos por imagen y publicidad vestido de blanco, y si ya viene con algunas cosas hechas, como esta de sus celebraciones, mejor que mejor. Por el gesto del 'corazoncito' dicen en Inglaterra que podría embolsarse nada menos que 11,7 millones de euros al año.

Bale ya ha firmado un acuerdo con BT Sports, que el próximo año transmitirá partidos de la Premier, y además tiene contrato con Adidas. Dar el salto al Madrid sería su despegue definitivo, tanto sobre el césped como en el terreno del marketing. Una joya en toda regla.


Deja tu Comentario