2012-12-07 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Así superó CR7 su sequía en las faltas



Y es que nadie gana en voluntad a CR7. Cada día, en cada entrenamiento, el portugués ha estado practicando en solitario, buscando nuevos puntos de apoyo y nuevas formas de pegarle al balón. Dejando que volvieran sus sensaciones de antaño. Él sabía que era cuestión de trabajo, tiempo y paciencia. Y al fin tuvo su premio.

Hay pocos futbolistas, especialmente si son cracks, que quieran gastar más horas de las debidas en preparación física o entrenamiento deportivo. Cristiano es uno de ellos. Con las faltas se puso las pilas y, después de ocho meses, a visto puerta.



Cristiano estaba decidido a lanzar la falta contra el Atlético. Había estado dos semanas preparándose en ese aspecto para la cita, según cuentan los compañeros de La Sexta y refleja MARCA. Ni Özil ni Xabi Alonso pudieron tener acceso al balón que propició el primer tanto del Madrid contra los colchoneros. Y menos mal, por que qué golazo. Ahora sólo falta ir cogiendo ritmo y recuperando puntería. Que los porteros vuelvan a temblar, que Cristiano ha vuelto. También con las faltas.


Deja tu Comentario