2012-06-09 08:06 Real Madrid Por: Administrador

Así trató de convencer Mourinho a Javi Martínez



Mourinho fue directo con Javi Martínez: "¿Te quieres venir con nosotros?", le comentó el técnico madridista al centrocampista navarro del Athletic en el túnel de vestuarios de San Mamés. "Tengo el dinero preparado. Sólo falta que tú nos digas que sí", siguió explicándole el portugués.

Esta actitud pilló por sorpresa a Javi Martínez, que era conocedor de los rumroes que le situaban en la agenda del Real Madrid, pero que no esperaba una reacción así de Mourinho. En ese preciso instante apareció en escena Josu Urrutia, presidente del Athletic, por lo que Javi Martínez buscó un atajo: "Eso pregúntaselo a éste".



Mourinho pasó de largo. Se metió en el vestuario madridista y siguió disfrutando de la fiesta. Había movido ficha, y ahora era el turno de Florentino. El presidente blanco ha hablado con Urrutia, pero este no negocia. 40 millones más IVA, es lo que vale Javi Martínez, es decir, cerca de 60 millones, cifras muy lejanas de lo que quería gastar el club blanco. Aun así, Mourinho no pierde la esperanza. 


Deja tu Comentario