2014-07-22 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Así ven en Colombia el fichaje de James por el Madrid



La prensa de Colombia ha opinado sobre el fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid, y lo que esto supone para su país y para el jugador. Sin duda, el país colombiano puede estar muy feliz de su joven estrella, que tiene la intención de triunfar en el Real Madrid y en el mundo del fútbol. 

El Colombiano: "Las horas para que James Rodríguez se vista de blanco están contadas, el jugador ya estaría de vuelta en Madrid tras su escala por la capital el domingo y se espera que sea presentado entre este lunes y martes de manera oficial".

El Periódico Deportivo: "El volante colombiano ha afirmado su interés con el club merengue afirmando que no quiere disputar ni un minuto más con la camiseta del principado durante esta temporada. El goleador del mundial no está dispuesto a arriesgar su traspaso al conjunto blanco por una posible lesión en un amistoso, y así se lo ha reafirmado al club, quien precisamente jugará un amistoso con el Junior de Barranquilla en Colombia".



El Espectador: "James se convertiría en el tercer colombiano es vestir la camiseta del Real Madrid. El primero en hacerlo fue Freddy Rincón, en la temporada 1995-1996, en la que jugó y marcó cuatro goles. Y luego lo hizo Edwin Congo, en 2002-2002 por cinco millones de euros".


Deja tu Comentario