2016-12-11 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Un asistente del Clásico sancionado por... ¡culé!



Es un hecho que queda constatado partido tras partido: el FC Barcelona domina como quiere el colectivo arbitral. El último ejemplo de esto lo encontramos en el Clásico de la semana pasada... Según ha informado la cadena SER, el Comité Técnico de Árbitros ha sancionado a Pau Norbert Cebrián Devis, uno de los asistentes del árbitro del colegio aragonés, Clos Gómez.

Esta sanción es debida a "una actitud demasiado cercana a los jugadores del FC Barcelona" durante el encuentro. Este 'compadreo' con los futbolistas azulgranas le ha costado a Pau Norbert Cebrián Devis una sanción de dos partidos sin poder ejercer su trabajo, es decir, irá a la conocida nevera. Pero... ¿Qué pasará si le toca volver a ser asistente en un partido del Real Madrid? ¿Cómo vamos a creer que hará bien su trabajo cuando ya ha sido retratado como azulgrana?



El tiempo dirá si vuelve a estar presente en un partido del Madrid o el FC Barcelona, pero una cosa ha quedado clara tras esto: el conjunto catalán cada vez tiene más poder sobre los árbitros, casi todas las quejas que venían desde Madrid eran ciertas... El Villarato está más presente que nunca, y es que no interesa que esta Liga la gane el equipo madridista.


Deja tu Comentario