2011-03-02 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Última oferta del Real Madrid a Pepe



Pasan los días en las oficinas de Concha Espina y sigue sin producirse la esperada renovación de Pepe. Desde inicio de temporada ya se han producido varias reuniones entre el club y el representante de Jorge Mendes, pero las pretensiones económicas del jugador han hecho todavía inviable un acuerdo.

Según informa hoy el diario Marca, el Real Madrid, harto de esperar, ha lanzado un ultimátum a Pepe para saber si su intención de renovar es verdadera o no. Por ello el Real Madrid ha realizado una oferta de 3,5 millones de euros anuales, una cifra lejana a los cinco millones que el jugador pide pero que el club blanco no está dispuesto a pagar.



Pese a que incluso José Mourinho ha presionado a la directiva para que ceda a las pretensiones de un jugador que costó 30 millones de euros. "El equipo con Pepe juega más alto; el equipo con Pepe no tiene miedo a dejar espacios a su espalda; el equipo con Pepe presiona mucho más; el equipo con Pepe recupera los balones más rápidamente, y el equipo con Pepe es más peligroso en ataque", sentenció en su día, pero Florentino Pérez no quiere convertir al central en uno de los mejores pagados del equipo equiparando su salario al de Casillas o Xabi Alonso. Por ello, si el jugador no acepta la oferta, el Real Madrid empezará a buscar a un comprador por el jugador para que no salga gratis del club cuando acaba su contrato en junio de 2012.

En caso de que el central portugués no acepte la oferta, el Real Madrid empezará también a buscarle un sustituto de garantías. Con la posibilidad de usar a Sergio Ramos como su sustituto, el club blanco podría tanto fichar a un central como a un lateral derecho para reforzar su defensa.


Deja tu Comentario