2011-06-28 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Última semana de Lass en el Madrid



Ante la inminente llegada de Fabio Coentrao al Real Madrid, el club blanco necesita hacer un ingreso para así financiar la operación. Y es que con los 45 millones del fichaje de Neymar el Madrid necesita vender antes de seguir comprando  para no caer en los errores del Barcelona de anunciar públicamente al mundo que no hay dinero para fichar.

Entre los jugadores marcados con el cartel de transferible, Lass Diarra es uno de los que más dinero puede generar por contar con gran caché en Italia y en Inglaterra. Pese a que el jugador prefiere regresar a la Premier league, donde equipos como Manchester United o Tottenham se han interesado por él, la Juventus es hasta ahora el equipo que más fuerte ha pujado por el jugador.



El Madrid pretendía sacar alrededor de 25 millones por el futbolista, algo con lo que se pagaría prácticamente de forma íntegra la llegada de Lass, pero la crisis económica también se ha trasladado al fútbol, por lo que el jugador será vendió al mejor postor, algo que sitúa a la Juve en la cabeza de la lista por haber ofrecido 15 millones de euros.


Deja tu Comentario