2011-08-10 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Último entrenamiento bajo mínimos



Tal como sucedió ayer martes, el técnico, Josep Guardiola, no ha podido contar con los jugadores que están convocados por sus selecciones para disputar hoy diversos compromisos internacionales.

Este miércoles, además de los jugadores que hacen trabajo específico para recuperarse de sus respectivas lesiones -Puyol, Xavi, Maxwell y Afellay- han trabajado con el grupo José Manuel Pinto, Javier Mascherano, Seydou Keita, Adriano Correia, Leo Messi y Andreu Fontàs, por parte del primer equipo.



En la sesión, que ha combinado el trabajo físico con el trabajo con balón y los estiramientos correspondientes, también han participado los futbolistas del Barça B Martín Montoya, Jordi Masip, Cristian Lobato y Albert Dalmau y el juvenil Pol Calvet.

Esta previsto que mañana jueves, a las 19.00 horas, Guardiola ya puede contar con los internacionales para prepara el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid.

El entrenador del conjunto azulgrana, aún dispondrá de otros tres entrenamientos antes de medirse a los blancos en el Bernabéu, ya que está programada una doble sesión para el viernes y un último entrenamiento matinal el próximo sábado. EFE



 


Deja tu Comentario