2015-07-29 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Se inicia la campaña James, Balón de Oro



Fede Peris

En los últimos días se ha podido leer en los medios más oficialistas del madridismo comentarios y encuestas destinados a encumbrar a James Rodríguez a lo más alto del Balón de Oro. Nada es porque sí. Seguramente alguna recomendación de las alturas habrá para dar pávulo a algo tan inverosimil.



Después de una primera temporada en blanco en el Real Madrid en la que su juego no ha servido para ganar títulos, a pesar de tener a su lado al idolatrado Cristiano Ronaldo, ahora tratan de encontrarle al futbolista colombiano méritos individuales ocultos para posicionarle en la lucha por el Balón de Oro, algo que seguramente no le hará ninguna gracia a Cristiano Ronaldo, que sabe de dónde salen estas informaciones. Bastante tiene ya con la competencia de Leo Messi como para aguantar ahora rivales en su mismo equipo.

Lo cierto es que un jugador que llega a un equipo campeón de Europa y que con su inclusión en la formación titular consigue acabar su primer año sin Liga, sin Copa y sin Champions League, no merece ser Balón de Oro. Ni siquiera siendo aupado por los medios más pelotas del poder establecido en la Casa Blanca. Hace falta algo más que un gol de falta para ser distinguido como el mejor. Y la prueba la tienen en Cristiano Ronaldo, que ha marcado más goles que nadie y no será Balón de Oro.

Además, la aparición de James en el espectro madridista ha significado el eclipse total de Isco, un valor español que ha sido arrinconado para que jugase el colombiano por real decreto. Todo sea por vender camisetas.



 


Deja tu Comentario