2016-08-11 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

El aspecto positivo que ve Luis Enrique a la baja de ter Stegen



La decisión de la portería azulgrana se pospondrá durante un tiempo. El FC Barcelona ha informado que Marc-André ter Stegen ha sufrido un esguince en el ligamento lateral interno de su pierna izquierda en el entrenamiento de hoy y se perderá con total seguridad el partido de ida de la Supercopa de España contra el Sevilla. Según el parte médico del club, su evolución marcará la disposición para reincorporarse a los entrenamientos.

Luis Enrique ya tenía una decisión tomada en torno a la portería culé, según informó él mismo en rueda de prensa, pero tras esta lesión, deberá posponerla. Al asturiano no le gusta nada que un jugador como ter Stegen se haya lesionado, pero ve un aspecto positivo en la baja. Con esta lesión, tendrá excusa hasta que finalice el mercado de traspasos para no tener que tomar una decisión definitiva, y de esta manera se ahorrará la salida de uno de sus guardametas.



El entrenador del Barça piensa que la formula que más resultados está dando en forma de trofeos es como estaba repartiendo los minutos en portería, y aunque entiende que los dos jugadores quieran jugar más, tiene claro que si puede posponer su decisión, será un auténtico logro.


Deja tu Comentario