2017-04-19 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Asprilla le complica la vida a Piqué



Gerard Piqué sigue dando de qué hablar a pesar de no haber hecho ningún tweet desde anoche. El central catalán ahora ha salido a la palestra por culpa de Faustino Asprilla, ex jugador del Parma y Newcastle, entre otros. Asprilla, que también fue protagonista en la noche de ayer tras el robo blanco ante el Bayern, ahora lo ha vuelto a ser tras un nuevo tweet.

Hay que recordar que tras el gol en fuera de juego de Cristiano ayer, Gerard Piqué publicó un tweet con un escueto ‘…. Unos puntos suspensivos que tocaron la fibra a todos aquellos que sabían que el duelo ante el Bayern estaba siendo dirigido por el árbitro húngaro en favor del Madrid. Además de Piqué, Asprilla publicó un tweet todavía más contundente en contra de los blancos. En él, el ex futbolista acusaba al Madrid de ser “un equipo de ratas” y que dejaran de robar.



Estas contundentes palabras tuvieron casi tanto ruido como los tres puntos suspensivos de Piqué, algo que el Asprilla no esperaba. Tanto es así que el ex jugador ha publicado un nuevo tweet avisando de que, supuestamente, el comentario sobre las “ratas” del Madrid había sido obra de un hacker. Y ese hacker, según Asprilla, habría sido Gerard Piqué, ni más ni menos.

 El lío en Twitter de Piqué con Asprilla

El ex delantero colombiano puso este miércoles un nuevo tweet donde dice los siguiente: "Que pena con @realmadrid me hackearon mi cuenta y publicaron cosas en contra de ellos, yo creo que el que la hackeó fue @3gerardpique"

No hay que olvidar que el ex jugador del Parma y el Newcastle ha sido siempre conocido por ser una persona muy temperamental y de caracter controvertido, es un gran aficionado a las redes donde no es la primera vez que la lía con sus mensajes.




Deja tu Comentario