2016-07-02 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Atacan con piedras a Rakitic en su casa de vacaciones



El centrocampista del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha tenido que vivir este viernes la peor parte del fútbol, la que nunca se tendría que ver y con la que se debería acabar de raíz: la violencia. El croata tuvo que huir en barca de la casa donde pasaba las vacaciones en la isla de Ugljan al ser atacado por un grupo de aficionados violentos, según informa el diario Vecernji list de Zagreb.

Seis jóvenes lanzaron una gran cantidad de piedras contra la villa de lujo en la que estaba hospedado Rakitic acompañado de su mujer, Raquel Mauri, y sus dos hijas, Althea y Adara. Estos rompieron las ventanas e incluso la puerta, y acto seguido huyeron. Media hora más tarde, como hemos apuntado antes, Rakitic cogió una barca acompañado de su familia y se marchó de allí.

Rakitic fue una de las estrellas de Croacia en la Eurocopa, que cayó eliminada contra Portugal en octavos de final tras un mal encuentro de todo el combinado. Ivan se mostró crítico durante el torneo con un sector (el violento) de la afición croata, que paró un partido tirando bengalas sobre el terreno de juego.


Deja tu Comentario