2011-11-07 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

¿También está molesto Villa en la selección?



El esquema del Barça de Guardiola consiste en que Leo Messi juegue con total libertad arriba en el centro, para poder así ocupar todo el espacio que necesite y así asociarse con los extremos. Es por eso que Villa, uno de los mejores delanteros de España, sino el mejor, tiene que situarse a un extremo para encajar en el sistema. Y no le ha ido nada mal: la temporada pasada anotó un total de 28 goles y de momento este año lleva 7. 

Villa llegó al Barça hace sólo un año y medio, pero lleva muchos más como delantero en la Selección Española. Allí, ya jugaba en la banda izquierda, siempre acompañado por delante de un 9 que podía ser desde Torres, hasta Negredo, pasando por Llorente. En la banda, Villa se ha convertido en el máximo goleador de la Roja en toda su historia, superando a Raúl González. ¿También está molesto allí? 



Por el único sitio por el que se puede agarrar la prensa de Madrid es en lo que diferencia el conjunto de Guardiola con el de Del Bosque. En España, no juega Leo Messi, el mejor jugador del mundo capaz de anotar más de 50 goles por temporada y de hacer que todos los otros jugadores se sientan inferiores. Villa continúa siendo un jugadorazo, aún le queda mucho que aportar al Barça y todavía ha de marcar muchos más goles. Desde la banda. 

 


Deja tu Comentario