2012-01-11 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Ataque frontal de Rosell al madridismo



Cuando parecía que el hacha de guerra entre Madrid y Barcelona estaba enterrado, con un ‘Clásico' impoluto en el Bernabéu en el que no hubo ninguna salida de tono dentro del césped, Rosell empañó la cita con unas declaraciones fuera de lugar en las que señaló que su equipo había dado “un baño” a los blancos. Pues bien, lejos de menguar en sus pasionales declaraciones, Sandro Rosell quiere seguir encendiendo la mecha de la discordia, como ha intentado hacer en una reciente entrevista a una revista austriaca.

La temporada pasada seguramente hubo demasiados clásicos, pero sigo sin entender por qué precisamente el Real Madrid se quejaron tanto. Si fueron ellos los que sobrepasaron los límites del ‘fair-play’. Las teorías de conspiración cansan”, ha señalado el máximo representante azulgrana a la revista. Este hecho no hace más que calentar el ambiente antes del más que posible enfrentamiento entre madridistas y culés en los cuartos de final de la copa del Rey.



El presidente azulgrana parece no mantener la compostura nunca y deja siempre perlas que no son dignas de un representante de su entidad. En Madrid habló de "baño”, pero el pasado domingo ante el empate en Cornellà, dejó claro que no era él el que tenía que “valorar este empate”. El representante azulgrana se ve por momentos desbordado ante la opinión pública y los focos le deslumbran .Tendrá que empezar a tomar medidas para seguir otro guión, porque este no le hace ningún favor, ni a él, ni a su club, ni a los rivales.


Deja tu Comentario