2015-05-18 22:05 Real Madrid Por: Administrador

Ataque frontal por De Gea: el Madrid pone 20 millones



David De Gea será del Real Madrid. El internacional español ha rechazado la oferta de renovación del Manchester United y el Madrid ya ha movido la siguiente ficha en el tablero para fichar al portero titular de los 'red devils'. La más que probable salida de Iker Casillas y el fracaso de esta temporada han acelerado los movimientos del Madrid en el mercado.

El acuerdo entre el Madrid y De Gea ya es un hecho y ahora solo resta negociar un precio de traspaso con el United. Tres factores juegan a favor del Madrid: en primer lugar, el deseo del portero de no renovar y de fichar por el equipo blanco; en segundo lugar, el hecho de que Van Gaal le considere prescindible porque tiene a Víctor Valdés; y por último, la necesidad del United de sacar tajada del guardamete antes de que finalice su contrato la próxima temporada.



En el aspecto personal, la novia de De Gea, Edurne, anda loca por volver a España. Una influencia determinante sobre la decisión del internacional español, que volverá a Madrid este verano para defender el color blanco. El Madrid ya espera una respuesta del United a la primera oferta que abre el fuego de la negociación.


Deja tu Comentario