2015-04-11 08:04 Real Madrid Por: Administrador

Ataque gratuito de Mourinho a Cristiano donde más le duele



El Chelsea encajó un gol humillante del delantero del Stoke Chalie Chalie Adam desde su propio campo salvando la oposición de Courtois, que estaba adelantado. Un golazo desde más de 60 metros. Mourinho aprovechó para alabar la acción del delantero rival y le comparó con los grandes del fútbol citando una relación de cracks en la que no estaba Cristiano Ronaldo. Un ataque gratuito y calculado. Las relaciones entre el técnico y la estrella madridista no acabaron bien en el Real Madrid. De hecho, desde que Mourinho se fue del Bernabéu no han vuelto a cruzar palabra.

Y Mourinho pensó bien lo que decía cuando al ser preguntado por el gol de Adam manifestó: "Ha sido un gol fantástico, de esos que a cualquier súper jugador del mundo le gustaría marcar. Si hablas con Pelé, Maradona o Messi, a cualquiera de estos brillantes futbolistas le gustaría marcar un gol así. Y no todos ellos lo lograron en sus carreras, de manera que es magnífico".



Hablando de goles, no le habría costado nada a Mourinho incluir en su lista de grandes goleadores a Cristiano Ronaldo, no en vano es el mejor goleador del mundo en los últimos años. No lo hizo y si en cambio incluyó a Messi entre los grandes. Sus motivos tendrá.

 

 




Deja tu Comentario