2012-08-12 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Atasco en la operación salida del Barça



Únicamente Jonathan Dos santos parece que tenga un destino definido. El mexicano, que se perderá la final de los Juegos Olímpicos que disputa su selección frente a Brasil por haber renunciado a participar, espera noticias del Sevilla FC, que ya ha mostrado su interés por el canterano azulgrana pero que sin embargo no ha realizado una oferta en firme.

Tampoco tiene ofertas Ibrahim Afellay, al que todas las quinielas situaban fuera del Barça antes de la Eurocopa pero que finalmente tampoco ha recibido la expectación que se esperaba. El holandés fracasó junto a su selección en la competición europea y las posibles ofertas por el jugador no han terminado llegando a las oficinas del club.



Otro de los que no cuenta mucho para Vilanova es Cristian Tello. De hecho, el canterano no tiene ni dorsal del primer equipo, ya que finalmente se ha quedado con el 27. Al delantero se le ha relacionado con el traspaso de Song pero no parece que en el Arsenal estén muy interesados en incluir al canterano en la negociación por el camerunés. Una negociación que, por otro lado, tampoco se producirá este fin de semana. Andoni Zubizarreta se ha desplazado con el equipo a Bucarest y no parece que en las próximas horas vaya a producirse ningún contacto, por lo que no se retomará la negociación hasta la semana que viene.

Atasco monumental en las salidas del club azulgrana que indirectamente afectan a la necesaria incorporación de un jugador para la posición que ha dejado vacante Seydou Keita.  Algo que en el fondo tampoco es un problema. Hay equipo de sobras para encarar la temporada con garantías y tampoco es bueno precipitarse en las incorporaciones. Tampoco en las salidas.


Deja tu Comentario