2015-06-06 18:06 Real Madrid Por: Administrador

¡Atención, Cristiano! La lista negra de Rafa Benítez



La llegada de Benítez podría complicarle las cosas a Cristiano Ronaldo dentro del vestuario madridista. El técnico madrileño no acostumbra a tener un gran relación con las estrellas de los equipos que ha dirigido y casi siempre suele acabar mal con las mismas, algo que le ha ocurrido en todos los equipos que ha estado después de su paso por el Valencia.

En su llegada al Liverpool, Rafa Benítez se las tuvo con Albert Riera e incluso con le capitán Gerrard. Pero su gran enfrentamiento fue con el tolosarra y ex del Real Madrid, Xabi Alonso. El centrocampista no quiso viajar a un encuentro de Champions League ante el Inter por su paternidad. El técnico madrileño entendió la decisión como un acto de indisciplina y decidió sentar a Alonso, que al año siguiente se marchó al Madrid.



En su etapa en el Inter de Milán no fue diferente y Rafa Benítez se las vio con algunos de los pesos pesados del vestuario. El técnico madrileño tuvo roces con Materazzi, Zanetti, Milito y Cambiasso. Además la afición no estaba conforme con él por su mala relación con el anterior entrenador, Mourinho.

Tras el Inter, Benítez recaló en el Chelsea, donde volvió a hacer de las suyas y tuvo un enfrentamiento con John Terry por dejarle continuamente en el banquillo asegurando que el central inglés ya no estaba para disputar dos partidos cada semana por su edad.

Por último, el Nápoles, donde Benítez también ha tenido problemas con Callejón y con Higuaín, que pese a ser titulares, no han acabado de entenderse con el técnico madrileño debido a sus métodos de trabajo y sus cambios durante los partidos.



Veremos cómo se toma el vestuario del Real Madrid la mano dura de Rafa Benítez después de estar dos años con un tipo tranquilo como Ancelotti.


Deja tu Comentario