2014-03-25 09:03 Real Madrid Por: Administrador

¡Atención! El año pasado el Madrid perdió en Sevilla



Carlos Muñiz

El Real Madrid perdió el pasado año en el Sánchez Pizjuán.  Era la cuarta jornada de la Liga 2012/2013 y el partido acabó 1-0 a favor del Sevilla gracias a un gol de Trochowski. Fue una derrota clave en el devenir de la temporada blanca porque en apenas cuatro jornadas el equipo que entonces dirigía Jose Mourinho quedó a ocho puntos del Barcelona, una diferencia que lejos de acortarse fue en aumento a lo largo de toda la competición.



Al término del partido Mourinho dijo: "En este momento no tengo equipo", y se mostró especialmente enfadado con Cristiano Ronaldo, que días antes había dicho en público que estaba triste. Ahí se inició un distanciamiento entre Mourinho y el astro portugués que acabó en divorcio abierto al término de la temporada.

La experiencia del año pasado debe servir de lección para que los jugadores madridistas no salgan esta noche confiados al césped del Sánchez Pizjuán. Su superioridad técnica sobre los jugadores del Sevilla es manifiesta. Pero sólo hay una manera de imponer la técnica sobre el rival, corriendo por los menos lo mismo que él. Ancelotti, que ha tenido problemas para explicar la charla táctica a sus jugadores este mediodía, habida cuenta de que sigue sin saber si podrá contar o no con Ramos, ha puesto especial hincapié en recordar a sus jugadores que en Sevilla no se ganará la Liga, pero se puede empezar a perder.


Deja tu Comentario