2011-12-23 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Atención: nuevo actor en el reparto del Barça



El seny azulgrana volvió a salir este jueves a relucir en el encuentro copero que enfrentó al Fútbol Club Barcelona y con el Hospitalet. Con el 0-2 de la ida, y con todo a favor para pasar a octavos de final, poco le hacía falta al conjunto culé para vencer a su rival, pero aun así tuvo que tirar de sus armas para dejar constancia ante todo el público que en el teatro no les gana nadie.

Isaac Cuenca, un jugador fruto de la cantera -o eso es lo que nos quiere vender la caverna culé, cuando es un futbolista que hasta hace pocos meses jugaba en el Sabadell-, dejó constancia que una de las grandes lecciones para ser jugador del Barça es saber sobreactuar. Así, a los 10 minutos de iniciado el encuentro, el futbolista azulgrana desfalleció en el terreno de juego, actuación que no optará a los Oscars del próximo mes de febrero, pero que quizás entre en los Razzies –premios para los peores-.



Las redes sociales se hicieron rápidamente eco de la caída de Isaac Cuenca: “Vaya piscinazo marca de la casa hizo el amigo Cuenca”, “Espero que hayáis visto el bautizo de Cuenca como verdadero jugador del Barça. Ahora tiene nuestros valores y humildat” y “Cuenca futuro concursante de ¡Ahora caigo!”, clamaban muchos en Twitter. Un nuevo ejemplo del carácter de humildad y modestia azulgrana, que tira de repertorio hasta con rivales de Segunda B.


Deja tu Comentario