2015-03-08 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡Atención, peligro! Una nueva fiesta en la vida de Neymar



Fede Peris

Luis Enrique ha confirmado hoy que Neymar tenía permiso para viajar a Brasil. ¿Y qué tiene que hacer en Brasil? Pues algo tan sencillo como peligroso: asistir a la fiesta de aniversario de su hermana Rafaella. Un tema delicado después de la celebración de su propio cumpleaños y, especialmente, tras el fiestón que se montó Cristiano Ronaldo para celebrar su llegada a la treintena.



Lo cierto es que su hermana, Rafaella Beckram, celebra su aniversario en uno de los locales más elitistas de Sao Paulo, el Royal Club, y ahí estará Neymar para disfrutar del momento. Neymar ha visto el partido de sus compañeros ante el Rayo por televisión y está citado a media semana para volver a los entrenamientos. Será después de la fiesta de cumpleaños de su hermana, a la que, además de familiares, han sido invitados amigos y famosos en lo que se prevé sea una fiesta multitudinaria.

Rafaella cumple 19 años el próximo 12 de marzo, pero ha adelantado el festejo adaptándose a las necesidades de su hermano.
 Desde el FC Barcelona se le ha rogado encarecidamente que cuide su imagen, que no se deje ver a altas horas de la madrugada y que se comporte con la profesionalidad que se espera de quien representa al FC Barcelona en todo el mundo. Bartomeu le ha puesto como ejemplo de lo que no se debe hacer a Cristiano Ronaldo, le ha pedido que no se ponga a ese nivel y que no olvide que las cámaras y los flashes de todo el mundo estarán pendientes de él.


Deja tu Comentario