2013-10-18 10:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Aceptará Ancelotti el ultimátum de Casillas?



Carlos Muñiz

"El jugador pasa por momentos en los que si no es protagonista, se le pasa por la cabeza tomar alguna decisión. Yo soy humano, futbolista. Llevo sin jugar nueve meses y también se me pasa. No soy una maquina. Claro que quiero seguir aquí, ganando más títulos con el Real Madrid. Llevo desde pequeño aquí, pero llegará un día también en el que a lo mejor toque tomar una decisión. A día de hoy, mi objetivo es pelear, luchar y jugar todos los días. Si no lo tuviese claro, hubiera dicho al presidente que me quiero ir en septiembre. Que quiero salir de aquí sí o sí, o en Navidad. He decidido que quiero formar parte de esta plantilla mucho tiempo pero si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme" .



Estas declaraciones de Iker Casillas han conseguido dividir a la afición madridista.  Son muchos los que entienden al portero de Móstoles y comprenden que es humano buscarse la vida en otra parte si en el Real Madrid no cuentan con él. De hecho, a nadie se le escapa que, por ejemplo, si Cristiano Ronaldo viviera esta misma situación no habría tardado tanto tiempo en saltar.

Sin embargo, no todos comparten esa opinión. Siro López, por ejemplo, ve en esta declaración de principios un chantaje en toda regla. Y advierte que Casillas estuvo comiendo hace poco más de un mes con gente representativa de los Ultra Sur, supuestamente para buscar apoyos entre la afición.  Lo cierto es que mientras el madridismo muestra su división con el tema, Punto Pelota desveló anoche que Ancelotti cederá y que tiene decidido devolverle la titularidad a Casillas después del clásico.

En breve saldremos de dudas.




Deja tu Comentario