2015-03-20 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Athletic y Barça insisten en jugar en el Bernabéu



La negativa del Real Madrid a albergar la final de la Copa en el Bernabéu no ha sentado bien en los despachos de Bilbao y Barcelona. El eje vasco-catalán insiste en disputar el partido en el estadio blanco, pese a que Florention dejó clara la postura del Madrid. Athletic y Barça han enviado una carta a la Federación para pedir la abertura del Bernabéu.

El estadio que acogerá la final se decidirá probablemente el próximo miércoles en una reunión trilateral entre la RFEF y los dos clubes. Josu Urrutia, presidente del club bilbaíno, ha desvelado el envío de la misiva a la Federación: "hemos trasladado una comunicación conjunta a la Federación diciéndole que nos gustaría jugar en el Bernabéu”.



Sin embargo, el Bernabéu no será la sede porque el Madrid no quiere organizar la final. Pese a que la Federación no puede actuar sin el consentimiento del club propietario del estadio, tanto el Athletic como el Barcelona siguen insistiendo en jugar el encuentro en el Bernabéu seguramente con la única intención de desacreditar la imagen del Real Madrid.


Deja tu Comentario