2011-08-03 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

¡Tiembla, Madrid! Messi llegará a tope a la supercopa



Aquellos que participaron en la Copa América tienen vacaciones hasta el 8 de agosto, pero esto no les ha frenado a la hora de prepararse para el primer clásico de la temporada. Adriano decidió volver una semana antes para unirse al resto del equipo, y Messi, Alves, Mascherano y Alexis se entrenan por su cuenta pese a estar todavía de vacaciones.

Leo pidió la presencia del preparador físico, Juanjo Brau, en Rosario, y desde hace dos semana se ejercita con él. El club se pone en contacto a diario con Brau, y los informes hacen pensar que el ‘10’ azulgrana estará al cien por cien para el Bernabéu.



Por otro lado, Dani Alves se entrena en Brasil, y los preparadores físicos del club piensan que el lateral necesita menos tiempo que el resto para alcanzar un nivel de forma óptimo. Por eso le han preparado un plan de ejercicios para la última semana de vacaciones, con la intención de que se incorpore el próximo lunes al 85% de su nivel.

Del mismo se ejercitan Alexis Sánchez en Santiago de Chile, y Mascherano en Argentina. ‘El Jefecito’ es consciente de su importancia de cara al primer partido de la temporada, ya que la lesión de Puyol y la baja forma de Abidal, harán que sea una pieza clave en el esquema de Guardiola.


Deja tu Comentario