¿Tiene ganas Van Nistelrooy de ser suplente en el Madrid?

¿Tiene ganas Van Nistelrooy de ser suplente en el Madrid?

2011-03-28 | Administrador

Los viejos rockeros nunca mueren. Ruud Van Nistelrooy, que cumplirá 35 años el próximo verano, quiere retirarse por todo lo alto. Por este motivo, lejos de colgar las botas en una entidad menor, el actual jugador del Hamburgo ha declarado que quiere finalizar su carrera profesional en un club de élite.

En declaraciones que recoge el periódico Sunday Mirror, el ex futbolista merengue confiesa que tiene intención de fichar por "un gran club en Inglaterra o en España después de esta temporada".

No obstante, en su agenda no solo se encuentra el Real Madrid, entidad que ya intentó llevarse al ariete durante el pasado mercador invernal:  "Pero no pienso en el Real Madrid después de sus intentos de llevarme de vuelta en enero. Ellos sabían que estaba preparado para cuando fuese necesario".

"He decidido que si un gran club europeo se interesa por mí, aceptaré el rol de delantero suplente", añadió sobre sus intenciones para la próxima temporada.

De esta manera, la opción 'Van Gol' no sería descartable para el próximo curso, pues José Mourinho contaría con un goleador veterano y experimentado en caso de necesidad extrema. El holandés siempre cumple. Y lo mejor de todo, lo hace a la perfección.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com