2012-11-16 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Atizar al presidente del Real Madrid tiene premio



Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide trabajaban en el diario El Mundo y mantenían una línea crítica con el anterior presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que interpuso contra ellos una demanda vista por la Audiencia Provincial de Madrid, que ha ratificado la sentencia del 3 de octubre de 2011 en la que se condenaba a ambos periodistas al pago de 18.000 euros. El juzgado Penal número 9 de Madrid obliga también a El Mundo a publicar en su tirada nacional el fallo de la sentencia condenatoria.

El origen de la demanda se encuentra en un texto publicado en El Mundo el 3 de octubre de 2008 titulado “Calderón paga con una tarjeta del club, Spa, Golf y veterinario”. “Decide relajarse en un spa. El servicio lo paga con una tarjeta del Real Madrid…”.Y aportaban pruebas del uso de una cuenta del Real Madrid en el Banco Gallego. La sentencia considera probado que la noticia era falsa y no cabe recurso alguno, salvo el de revisión (excepcional y tasado).



Ambos periodistas han sido contratados por el Real Madrid de Florentino Pérez. Carbajosa como jefe de prensa del primer equipo y Alcaide como director del Real Madrid TV.


Deja tu Comentario