2016-07-23 06:07 Fichajes Por: Administrador

El Atlético cede: acuerdo con el Barça para traspasar a Vietto



Aleix García

La llegada de Luciano Vietto al FC Barcelona está cada vez más cerca de ser una realidad. Según informa Mundo Deportivo, el conjunto azulgrana ya ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para cerrar la llegada del delantero argentino. El trato entre los dos equipos es un hecho para formalizar el traspaso del futbolista, cuya cifra estaría en torno a los 22 millones de euros. En estos momentos, quedan unos flecos por cerrar con el propio jugador, aunque se prevé que se llegará a un acuerdo fácilmente.



Vietto no estaba nada seguro de recalar en el Barça: a sus 22 años (en diciembre hará 23) llega de no tener demasiados minutos en el Atlético de Madrid y atrás queda lo demostrado en el Villarreal. Si no tiene minutos en el conjunto azulgrana podría quedarse estancado y esta idea no gustaba demasiado al ariete argentino, pero ha mantenido varias conversaciones con su compatriota e ídolo, Lionel Messi, que han terminado por decidirle. El Sevilla de Jorge Sampaoli ha mostrado mucho interés en hacerse con él, pero finalmente, el delantero ha terminado decidiendo que su futuro está en el Camp Nou.

El martes el Atlético de Madrid pondrá rumbo a Australia, y queda por conocer si Vietto se subirá al avión. Todo parece indicar que se llegará a un acuerdo antes de ese día, pero no se sabe cuando será la fecha del anuncio oficial por ambas partes. En cuanto el Barça cierre este traspaso, solo le quedará agilizar la operación salida: el primero en salir será Cristian Tello, que se marchará por 7 millones de euros a la Fiorentina, tras él podrían ir Montoya (Valencia) y Adriano (Besiktas).


Deja tu Comentario