2016-08-10 14:08 Fichajes Por: Administrador

El Atlético puja por Gabigol, pero la última palabra la tiene el Barça



Todo parecía indicar que Gabriel Barbosa, más conocido por el apodo de Gabigol, iba a acabar en Italia, concretamente en el Inter de Milán. El Santos aprobó la oferta hace dos semanas, pero el delantero brasileño no querría jugar en el Calcio, con vistas a hacerlo en una competición de mayor nivel, como podría ser la Premier League o LaLiga española.

El primero en interesarse por él tras conocer sus intenciones fue el flamante campeón de la pasada Premier League, el Leicester City. Según Wagner Ribeiro, agente de Gabigol, es el equipo que más dinero ha ofrecido, con una oferta cifrada en unos 27 millones de euros. Aunque en las últimas horas también se ha sumado el Atlético de Madrid, que ha igualado la primera oferta de la Juventus (20 millones de euros).



Decida lo que decida el Santos, la última palabra siempre la tendrá el FC Barcelona. El club azulgrana se aseguró un derecho de tanteo en el traspaso de Neymar. Todo parece indicar que, a pesar de buscar cuarto delantero de forma activa, el elegido no será Gabriel Barbosa, y deberá buscarse equipo lejos del Camp Nou. Pretendientes no le faltan, y el Barça se podría aprovechar de ello de alguna manera.


Deja tu Comentario