2016-10-08 07:10 Fichajes Por: Administrador

El Atlético teme al Barça e intenta renovar a Carrasco



El Barça está pensando en opciones para reforzar el equipo el próximo verano, y la primera que ha salido a la luz es la de Yannick Ferreira Carrasco, extremo del Atlético de Madrid. El belga llegó al club rojiblanco en 2015 y firmó un contrato que venía con una cláusula cifrada en 40 millones de euros. Desde diversos medios se comenta que el conjunto culé tiene en mente pagarla, y por eso, en los despachos del Vicente Calderón se han puesto manos a la obra para no dejarle escapar.

Hace unos meses, según informa As, el Atlético de Madrid ya intentó renovar el contrato de su futbolista, pero no hubo acuerdo entre las partes. La próxima semana, Carrasco se reunirá con su agente y es más que posible que utilice el interés del FC Barcelona para conseguir unas mejores condiciones económicas. De momento, ha conseguido asentarse dentro del equipo y está contento con el comienzo de temporada, por lo tanto, es más que posible que renueve su vinculación con los rojiblancos.



Robert Fernández, secretario técnico azulgrana, acudió al partido de Champions League entre Atlético de Madrid y Bayern de Múnich, donde siguió de cerca el rendimiento de Yannick Ferreira Carrasco, que fue el encargado de marcar el gol que dio la victoria a los locales. A sus 23 años ha dejado grandes muestras de lo que es capaz de hacer sobre un terreno de juego, y el Barça tendrá su nombre apuntado en la agenda por si ocurre algún tipo de complicación con una renovación que parece muy factible.


Deja tu Comentario