2011-02-13 14:02 Real Madrid Por: Administrador

¡Todos con el Real Madrid de baloncesto!



"Estamos convencidos de que el equipo sacará su mejor versión. Será un partido muy bonito", declaró Emilio Butragueño. Por su parte, Miguel Pardeza calificó la final como "un homenaje para un deporte como el baloncesto. Ojalá el Real Madrid nos dé una gran alegría antes de jugar esta noche ante el Espanyol".

Por otra parte, Butragueño aseguró que el partido de Cornellà-El Prat será muy complicado pero tras el pinchazo del Barça en Gijón el equipo tiene una muy buena oportunidad para recortar diferencias al frente de la clasificación. "El fútbol es imprevisible y tenemos una oportunidad importante de recibir una fuerte inyección anímica. Estamos entrando en la fase crítica de la competición y además vuelve la Champions. Debemos ir partido a partido y cada encuentro empieza a ser determinante", aseveró.



"La obligación de este equipo es ganar en todos los campos, independientemente de la competición y de los resultados. Podemos acercarnos más al Barcelona y hay que aprovecharlo", matizó Pardeza.

Manolo Sanchís, que se encontraba en Terrassa en un homenaje a la Quinta del Buitre también opinó sobre el encuentro: "Será complicado porque nos enfrentamos a un equipo que está muy bien en casa, pero la Liga pasa por ganar en Cornellà-El Prat. Es una gran oportunidad tener por delante un partido en el que se puede recuperar terreno y con el potencial de este equipo aún se puede dar la vuelta a la clasificación".




Deja tu Comentario