2011-08-29 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

¿Trabaja para el Barça Mourinho?



Es por ello, que el técnico luso la ha tomado ahora con el portero de Móstoles. En el Real Madrid no hay quien le tose, y nadie se atreve a llevarle la contraria a Mourinho. Iker Casillas, un tipo con personalidad y con valores, se sintió avergonzado tras el ‘show de Mou’ en el Camp Nou, y se salió del guión del técnico blanco y lo puede pagar muy caro.

En una entrevista que se publica en 'El Mundo', el técnico del Real Madrid, José Mourinho, pasó revista a la actualidad blanca y le mandó un dardo envenenado a Iker Casillas. El entrenador portugués admitió: "No nos equivoquemos, si llega el día en que Casillas no está a la altura, no quiero ni que Iker piense que es intocable, ni que la gente interprete esto como el abono que le he comprado a mi hijo, que se paga y es tuyo siempre. La portería no es un abono que tú compras".



Mourinho está perdiendo el norte. Se ha puesto tanto en el papel que incluso sería capaz de dejar sentado a Iker Casillas para defender su filosofía y su fuerte ego. Ver al segundo cancerbero Adán defendiendo los palos de la meta blanca y al campeón del mundo calentando banquillo sería una decisión de la que el único beneficiado sería el FC Barcelona. Gracias Mourinho por seguir poniéndole al Barça las cosas tan fáciles.


Deja tu Comentario