2015-06-25 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Atresmedia apuesta por ser la tele oficial del Madrid



Fede Peris

Mientras Real Madrid TV sigue viéndose en cerrado a pesar de las gestiones que el Real Madrid está haciendo para encontrar un soporte que le permita emitir en abierto, Atresmedia ha optado por convertirse en la voz del madridismo a través de Josep Pedrerol, reconocido madridista radical y antibarcelonista convencido.



Josep Pedrerol ha renovado su contrato por dos años y seguirá por las noches en Neos con El Chiringuito y en los mediodías en La Sexta con Jugones. Por la noche las audiencias le son favorables en su competencia con las distintas brujas y adivinas que emiten a esas y luchando contra películas de serie B emitidas para rellenar dicha franja horaria. Al mediodia, en La Sexta, Pedrerol se estrella contra Deportes Cuatro, de Manolo Lama y Manu Carreño. Pero Atresmedia da por buenos esos resultados ante la posibilidad de poder erigirse en la voz del madridismo más radical. Poco importa que se pueda perder audiencia en Cataluña.

En su papel de defensor del madridismo glorificando sus gestas y minusvalorando las de los demás, especialmente si son del Barça, hoy ha estado sembrado Josep Pedrerol en Jugones. Cuando el Barça ganó la Liga, el mismo día el Real Madrid de baloncesto ganó la Euroliga. Pedrerol abrió su programa con vídeos y más vídeos de la gesta baloncestítistica relegando la Liga del Barça a un segundo plano. Hoy no habia nada que tapar del Barça y ha limitado el éxito del baloncesto del Real Madrid en la Liga ACB al minuto 19 de programa, con tres vídeos de cinco minutos de duración. Hoy no ha sido necesario echar mano del baloncesto, como propaganda que distrae al personal para minimizar nada del Barça. El triplete se queda en triplete a la espera de convertirse en sextete la próxima temporada. Mientras tanto, hoy tocaba presumir de póker. El que no se consuela es porque no quiere

 




Deja tu Comentario