2014-04-28 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Atribuyen a Benzema un romance con una reportera de Jugones



Carlos Muñiz

Karim Benzema podría estar siéndole infiel a Chloe, su novia y madre hace tres meses de su hija Mélia, con Marta Riesco, la periodista de La Sexta que trabaja en el programa deportivo Jugones. La que fuera Miss Segovia en 2006 sería, según La Otra Crónica, la última conquista del delantero madridista, con una bien ganada fama de Don Juan.



Según este medio, Karim y Marta se estarían viendo a escondidas. La periodista lo niega y hasta asegura que no conoce personalmente al jugador, pero sus amigas confirmaron a LOC que “son más que amigos”.

Marta Riesco tiene 26 años y antes de dedicarse al periodismo era cantante de orquesta. También hizo sus pinitos en el mundo de la moda y fue elegida Miss Segovia en 2006 tras la retirada de la candidata más votada, lo que le permitió aspirar a Miss España, galardón que no obtuvo. No pasó la primera ronda y la ganadora fue ni más ni menos que Elisabeth Reyes, luego pareja de Sergio Ramos y ahora del defensa del Málaga Sergio Sánchez.

Tras estudiar periodismo, trabajó en la radio de la Agencia EFE y ahora lo hace en el programa de Josep Pedrerol Jugones siguiendo la información de Real Madrid y Atlético de Madrid.




Deja tu Comentario