2016-10-01 08:10 Fichajes Por: Administrador

Aubameyang se declara transferible para el verano



Pierre-Emerick Aubameyang tiene un sueño: jugar en el Real Madrid. Él mismo confesó que fue una promesa que hizo a su abuelo, y el próximo verano podría ser una realidad. Según informa Bild, el delantero gabonés ya le ha confesado a su círculo más íntimo que ha tomado la decisión de abandonar el Borussia Dortmund y pedirá a la directiva que le ponga en el mercado el próximo verano.

Este pasado verano, el conjunto madridista mostró interés en llevarse a Aubameyang, pero fue el propio ariete el que no se vio preparado para dar el salto y decidió quedarse en el Signal Iduna Park. Su fichaje no será nada fácil: después de una gran temporada estaban pidiendo una cantidad superior a los 80 millones de euros, y todo parece indicar que el próximo verano esto no cambiará y las pretensiones del club alemán seguirán siendo las mismas.



El gabonés ya tiene 27 años, y después de 3 temporadas en Alemania se ve preparado para dar el salto a un equipo que pueda luchar por todos los títulos posibles. El objetivo de Aubameyang es acabar en el Real Madrid, pero no será nada fácil: el precio es demasiado alto, pero existen otros equipos que están dispuestos a pagarlo, como podría ser el caso de Chelsea o Manchester United.


Deja tu Comentario