2013-07-15 07:07 FC Barcelona Por: Administrador

Auf Wiedersehen, Thiago



Edu Soler

Se acabó el culebrón Thiago. Tras varios meses valorando posibles destinos para el MVP de la pasado Europeo sub-21 finalmente ha sido el Bayern el que ha logrado hacerse con los servicios del hijo mayor de Mazinho. 



El conjunto bávaro anunció ayer el fichaje del hispano-brasileño y según ha comunicado el cuadro alemán, el centrocampista se desplazará en unos días hacia Múnich para pasar el pertinente reconocimiento médico. Tras superar las pruebas, Thiago será presentado ante su nueva afición y arrancará, por fin, su nuevo reto en su carrera profesional.

Sobre las 20:00 de la tarde de ayer, el Barça también hizo oficial un traspaso que se ha cerrado por 25 millones de euros, cifra que se destinará íntegramente a la contratación de un central. Además, ambos clubes han pactado disputar un amistoso para terminar de redondear la operación.

Desde el club azulgrana se intentó convencer a su ex ya jugador de permanecer en el Camp Nou, pero Thiago no quería seguir a la sombra de Xavi e Iniesta y tenía clarísimo su deseo de recalar en el Allianz Arena. 




Deja tu Comentario