Aumenta la familia Casillas-Carbonero

Aumenta la familia Casillas-Carbonero

2016-06-03 | Administrador

Iker Casillas y Sara Carbonero están de enhorabuena. La familia se ha visto bendecida con la llegada de un segundo hijo después del nacimiento de Martín, que ahora tiene dos años. El parto programado por cesárea tuvo lugar en la Clínica Rúber Internacional de Madrid y las primeras noticias en torno al feliz acontecimiento confirman que tanto la madre como el bebé, cuyo nombre todavía no ha trascendido, se encuentran en perfecto estado de salud. Casillas y Sara Carbonero se casaron en la más absoluta intimidad el 20 de marzo en Boadilla del Monte. Iker no podrá disfrutar de los primeros días de su segundo hijo dado que mañana se inicia la concentración de la selección española que tomará parte en la Eurocopa de Francia y que en el mejor de los casos le tendrá alejado de casa durante un mes.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com